viernes, 12 de mayo de 2017

Chite Canchosas Pero Sabrosas Volumen Tres

Chite
Álbum: Canchosas pero sabrosas Volumen 3
Discográfica: La muy puta Records
Año: 2010


Canciones:
1. Intro
2. Por confiar en el punk
3. Perro de taller
4. Inseguridad democrática
5. Juventudes Uribistas
6. Borracho de tienda
7. La monocha
8. Patriota
9. Cansado
10. Rancho y licores
11. Falso positivo
12. Serie B
13. Subnormal
14. Chica ideal
15. Como me compongo
16. Chela para dos
17. El busetas
18. El cura violador
19. A tu lado
20. Los hipis vivientes
21. La mala paga
22. Cuándo quiero llorar no lloró


Por confiar en el Punk:
Nunca tendré vida social normal, no soy un yupi
(hijo de papi y mami, un hijueputa) Porque yo nena
cargo, bailo Punk Rock.
Dice tu madre que soy lo peor.
Porque esto nena es mega Rock and Roll...

Perro de taller:
No me trates así, como un perro de taller, me haces
tanto daño a mi. Los recuerdos del ayer, no lo
puedo entender, si no me queres. Explicame de
una vez... Recuerdos en tu casa, en el parque,
recuerdos que no puedo olvidar...

Lo bueno que vivimos, todo lo que sentimos.

Inseguridad democrática:
Si tu madre algún día se enferma, la ley 100 me
dará la respuesta. No alcanzan los cupos, no hay
playa, ni beca, el icetex te dará la respuesta.
Una propuesta, toda la vida una deuda, con está
realidad que le espera a Bogotá.

Juventudes Uribistas:
Sal a marchar, por la cagada presidencial. Si
quieres ser Juanes o Falcao. Fuera la guerra y
que venga la paz. Si defiendes la moral.
Compite con odio y rencor, con tu fe en está nueva
raza. Juventudes Uribistas, repugnando a la patria.

Borracho de tienda:
La tienda, la esquina. El que entra, esta chirri
(en la inmunda la tía) la tia. Todo el tiempo suena
la Rockola. Hay chicas solas.
Soy un borracho de tienda, no soy un yanki (gringo)
de mierda... Una ronda para la mesa, mis amigos
se confiesan.

La monocha:
Tengo una monocha (mujer rubia) que me sirve
para ir a pasear, me lleva a Mesitas, a Villeta y
también a Melgar.
Llevo mi chamarra, siempre a dónde voy. Me gusta
ACDC, subete a moto y hagamos el amor.
Por está monocha y mi chica yo me hago matar,
la llevo a los conciertos, siempre a gran velocidad.
Dos chicas para (no lo dice pero pienso, que es culear...)

Patriota:
Banderas, orgullo enceguecido, patriota, patriota
esto es un show, puta nación, no somos un pueblo
de paz, artistas pop (popo) para mostrar (a su
medida).

Cansado:
Cansado de este trabajo, pero si no devenfo , no
ando borracho. Cansado de obedecer, un jefe cabrón
pero si no hago el deber, no voy al estadio.
Siempre siendo un obrero, siendo un peón y
satisfecho pago mi diversión, pero si me divierto
en la quiebra estoy. No queda para salud, ni para
pensión. Trabajo de mierda...

Rancho y licores:
No tengo tu cuquita (vagina) solo me queda la
paja (masturbarse). Voy de tienda en tienda, prendó
otro cigarrillo, ya tu me has cambiado por tres rayas
de perico. Dime, dime, dime, si al vaciar las
botellas. Si me olvido de ella, dile a mi corazón,
porque te ensañas, dile a mis viejos discos, porque
no me amas. Se pudre el corazón y el hígado anda
mal. Pero igual vayamos por el rancho y los licores.

Falso positivo:
Sometidos al delito, genocidio. Su destino. La
derecha, sus sicarios sus ministros, asesinos.
Falso, falso, positivo. Siempre hemos sido, falsos
positivos.

Serie B:
Tu eres mi chica serie B, el zombie te va a coger.
También viene el asesino, afinando su cuchillo, te
busca en el cabaret. Por favor escóndete, yo te
voy a defender. Eres mi entretenimiento y tus
senos voy a ver. Tu carro veo en la TV, nada lo
puede detener, como me gusta tu violencia y tu
falta de decencia y tus gemidos amaré. Serie B,
Serie B, yo lo sé.

Subnormal:
Vengo con mi pipi (pene) mutilado, jalando el mundo
con herpes. Todo esto lo he pensado. Todo esto
pienso siempre, ya no soy un subnormal, soy un
ser común y corriente. Lo que pasa es que Satanás,
me tiene jodida (podrida) la mente.

Chica ideal:
Y ya te he conocido, me tienes sorprendido eres la
chica ideal, cachorra...
y no me he atrevido, estoy tan confundido, que ya
no puedo ni pensar. Sólo quisiera que vinieras,
está noche, para cantar juntos, mis bits ideal.
Mi único motivo, será poderte enamorar, hasta que
este mal.

Como me compongo:
Todo tiene se final, pero para que empezar, sigo
como el perro. Quiero gritar, ya no puedo dar
marcha atrás. Quiero olvidar toda esta mierda.
Ya no busco compasión, todo terminó...

Chela para dos:
No tengo lana (dinero) pero si te traigo ganas.
No tengo guaro (aguardiente) para verme como un
rey. Dice tu hermana, que a mi no me sueltes nada.
Que soy sólo un muerto de hambre, un pobre wuey
(buey). Si me comparas, con tus otros pretendientes,
ando bien bruja (sin dinero) pero yo te quiero más.
Esos idiotas no saben como te sientes, yo te quiero
más que un putas de verdad.

El busetas:
Me va a pegar gonorrea, tóqueme, matenlo pirobo.
Troncal de la Caracas, hecho para manejar,
buseta de caballero, listo para revirar, venga mamita,
sientese al lado, buseta llena...
Odio al gomelo, con su carro nuevo, lo estrello, lo
jodo, lo pelo, odio al alcalde, odio a transmilenio.
Lo escupo, pirobos, busetas y puños de nadie me
dejo, la guerra del centavo. En la calle sólo hay una,
la perlita de Bogotá.

El cura violador:
Te gusta manosear cabrón, el pepito de los niños.
Buscando la satisfacción, que no te da Jesucristo.
Aplicas siempre tu sermón, penetrando al monaguillo
cuando le dirás a Dios, que tu eres un pervertido...
Curita gran hijueputa, no se te para la verga, sólo
con niños lo logras, la iglesia tapa tu crimen y tu
perpetuo su obra...
Curita gonorrea, ve a decirle al credo, que te deje
pichar (tener sexo) arma un sindicato, o mandate a
castrar, curita gonorrea...

A tu lado:
Yo te quiero, yo te amo, quizás pueda dudarlo.
Cuando no estoy a tu lado. Mucho tomo y poco
habló. Y me gusta estar contigo, esté sobrio o
embriagado...
Es una tonta canción y le parte el corazón,
lucha por el amor.

Los hipis vivientes:
Una noche caminando, buscando algo que tomar
cdecrepebte a lo lejos el divisa el carnaval.
Era un burdel, la yerba acabada de quemar.
Los cerebros, no se como ha pasado, ese humo es
fatal, vendiendo sus manillas, el mundo quiere
cambiar. Hoy los hipis, andan sueltos, caminando,
caminando, como los puercos, buscan hierba.

La mala paga:
Si no eres para mi, tampoco era para hacerme infeliz...
Que mala paga la que das, levanta monedas tu
vanidad. Aquí te odió, porque muerta ya estás.
No te gustaba el Rock and Roll, menos mal toda
está mierda ya término. Todo este tiempo, se perdió.
(Perra desgraciada., no lo dice pero se que es lo
que quiere decir).

Cuando quiero llorar, no lloró:
Ya no buscó la vagancia, ella sabe dónde estoy.
No me gustan los problemas, pero ellos saben,
quién soy. Porque ya me he convencido, de que
no soy perro fino, otra vez el Rock and Roll.
Ha elegido mi camino, no lloró, no lloró, cuando quiero
llorar, no lloró...
Hoy he vuelto a levantarme, lamentando lo de ayer
ayer todo lo cuestionaba, sabía que iba a caer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario